lunes, 11 de abril de 2011

Chiste.

Encontré este chiste en Noticias WTF y mucho Humor  y  me pareció muy bueno, hay se los dejo:

Un reportero buscaba alguna buena nota para publicar en su periódico. Mientras bebía una taza de café en la oficina escuchó mencionar a uno de sus compañeros mencionar sobre una pareja que JAMÁS habían peleado durante 70 años de matrimonio. “Es justo la nota que necesito”
Tomó su libreta y salió de inmediato a buscar a dicha pareja. Tras revisar algunos archivos y usar sus dotes de detective, finalmente dio con la casa de dicha pareja. Tocó el timbre y en unos instantes salió el esposo.
- ¡Qué tal! Disculpe si llego en un momento inapropiado. Soy periodista y
me gustaría escribir un artículo acerca de usted y su esposa. Según sé,
jamás han peleado ni discutido durante largos 70 años de matrimonio.
¿Es esto cierto?
- Es cierto, han sido 70 años sin discusiones y vamos por más.
- ¡Pero cuénteme su secreto por favor!
- Bueno, pues el día de nuestra boda nos dirigíamos a nuestra luna de miel. Mi esposa tenía un hermoso caballo blanco y sobre él nos dirigíamos al pueblo donde pasaríamos la luna de miel.
En el camino el caballo tropezó y en seguida mi mujer le dijo “Llevas una…”. No entendí, pero decidí no hablar. El caballo volvió a tropezar. “Llevas dos…” volvió a comentar.
De pronto, el caballo tropezó por tercera vez. Mi mujer sacó un arma y le disparó al animal. Me sorprendí tanto y le grité molesto: “Cómo te atreves a hacer eso??? Estás loca???”. Ella me miró y me dijo “Llevas una…”
¡Y nunca más volvimos a discutir!

¿Y tú qué Opinas?

Publicar un comentario